Home » FAPAR

FAPAR

A través de este menú podréis estar informados de todo lo que se va publicando desde la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón (FAPAR). Si alguno/a estáis interesado/a en recibir información actualizada de la Federación, os recomendamos que os suscribáis a su boletín de noticias.

También os adjuntamos más información referente a FAPAR:

 

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO A LAS FAMILIAS DESDE FAPAR

Recordamos que FAPAR sigue poniendo a disposición de todas las familias que lo demanden el Servicio de Atención Telefónica, a través del teléfono de su sede. Les atenderá una experta en temas de infancia y adolescencia. FAPAR garantiza la total confidencialidad de las cuestiones.


976 32 14 30

email: fapar@fapar.org

 De lunes a viernes
en horario de 9:00 a 12:00 h.


PEDIR CONSEJO Y RESOLVER DUDAS SOBRE SUS HIJOS/AS MEDIANTE E-MAILS

Los padres aragoneses podrán resolver sus dudas sobre la infancia y la adolescencia a través de un nuevo servicio de correo electrónico que ha puesto en marcha FAPAR. Esta nueva medida, cuya dirección es psicologas@fapar.org, se añade al servicio telefónico (976 321 430). El objetivo del servicio por correo electrónico es facilitar las consultas a los padres que no pueden llamar durante el periodo de tiempo de atención telefónica.

Las cuestiones que realicen las familias serán atendidas por una psicóloga experta en temas de infancia y adolescencia y se responderán cada lunes. La organización garantiza toda la confidencialidad. Cuando las dudas no puedan ser respondidas por FAPAR, se derivará a los padres a los organismos públicos que mejor puedan solucionar sus inquietudes.